Contáctenos

Teléfonos:
(56 2) 949 0816
(56 2) 949 0817

Contacto

Servicios

Montaje Industrial
Montaje estructuras metálicas, prefabricados de hormigón y de equipos mecánicos. Ovalle Moore, avalada por su experiencia ofrece el servicio de montaje estructural, de prefabricados y de equipos ya sea mecánicos o electromecánicos, para proyectos como centrales hidroeléctricas, plantas de procesos industriales, plantas de tratamiento, etc.

 

Movimiento de Tierra
Excavaciones, rellenos, construcción de taludes, enrocados de protección, entre otros, ya sea como parte integrante de un contrato de construcción global o bien para proyectos específicos de movimientos de tierra.

 

Obras Civiles
Enfocadas a proyectos industriales y semindustriales.
Obras civiles relacionadas a centrales hidroeléctricas, fundaciones especiales para equipos industriales o de procesos específicos, galpones en estructuras metálicas o prefabricadas de hormigón, edificios de operación industrial, plantas completas de procesos, plantas de tratamiento, etc.


Edificación Institucional

Construcción de edificaciones principalmente representadas por Sedes Universitarias, Edificios Consistoriales, etc. Se incluye como alcance de este servicio, desde las obras de preparación del terreno donde se emplazará el proyecto, hasta las terminaciones, instalaciones y urbanizaciones correspondientes.